Post-Venta, Gestión de Proyectos, Soporte Técnico, Instalaciones

En Inertel conocemos las realidades de las organizaciones. Sabemos que requieren responder ante las altas demandas de clientes internos y externos, a las exigencias del entorno, e incluso ante las acciones emprendidas por la competencia. También entendemos que, independientemente de la actividad a la que se dediquen, todas tienen la misión de ser competentes y productivas. Como acción común las empresas deben producir, comercializar, comprar, financiar, manejar el personal y la gestión de tecnología. Por lo tanto, la planificación de la empresa tiene que llevarse hasta las áreas funcionales. Partiendo de estas realidades en Inertel nos enfocamos en desarrollar estrategias y aplicar metodologías basadas en las mejores prácticas mundiales para que los sistemas, procesos y personas de TI estén completamente alineadas con los objetivos de negocio. Es así como podemos apoyarle a predecir el impacto que la tecnología puede tener en los procesos, productividad y rentabilidad de su organización. De igual forma, nuestra gestión puede anticiparle oportunamente a los requerimientos tecnológicos que su negocio requerirá para mantener y optimizar su operación en el futuro. Permita que nuestros profesionales de Servicios le ofrezcan detalles de cómo en Inertel podemos atender la Gestión de sus Proyectos, y ofrecerle grandes beneficios mediante nuestro sistema de Post Venta.

/Gestión%20de%20Proyectos
Metodología PMI Ingeniería Básica

Le ofrecemos metodologías comprobadas, herramientas y experiencia para incrementar el valor de sus ideas. Nosotros podemos desarrollar cada fase del proyecto para garantizar disminución en los tiempos de ejecución de procesos, aumentar la rentabilidad, incrementar la productividad y reducir las inversiones en el mediano y largo plazo. Tras ejecutar un proyecto a través de Inertel, su organización percibirá cambios significativos que serán favorables tanto en el entorno interno entre colaboradores y áreas funcionales, así como por sus clientes finales, proveedores y socios. Conversemos en detalle sobre nuestros esquemas para gestionar proyectos: Ingeniería básica, conceptual y de detalle. Gerencia y Ejecución de proyectos según metodología PMI.

Mantenimiento Preventivo Asistencia Técnica

Nuestra cadena de valor incluye garantías de calidad en cada etapa de los proyectos que ejecutamos para usted. Nuestro esquema de Post Venta pone a su disposición distintos niveles de acercamiento y respaldo. Por un lado, como cliente usted dispondrá de una plataforma digital que le permitirá seguir cada etapa de la ejecución del proyecto, de manera independiente, tanta veces lo desee. Adicionalmente, usted podrá contar con profesionales especializados que le asistirán en la atención de su plataforma tecnológica. Nuestros servicios de post venta incluyen: Seguimiento de proyectos vía Web Convenios de mantenimiento preventivo y asistencias técnicas con distintos niveles de servicio (SLA). Nuestros asesores comerciales podrán ofrecerle mayores detalles. Le invitamos a usar cualquiera de nuestras vías de contacto.

/Servicio%20Post-Venta
/Soporte%20Técnico
Soporte Técnico Presencial, Remoto

Inertel C.A cuenta con un servicio técnico profesional y garantizado. Asesoramos ante la ocurrencia de una falla y acompañamos a nuestros clientes hasta la resolución final de la misma. Ofrecemos planes de mantenimiento preventivo y verificación de los equipos, con distintos niveles de atención de presentarse alguna falla. Contamos con niveles de soporte técnico Telefónico, remoto vía web, y presencial en el caso de que sea necesario.

También realizamos mejoramiento y actualización del software y de las bases de datos de la plataforma tecnológica del cliente, así como capacitación para el uso apropiado y máximo aprovechamiento de las bondades de sus soluciones. Es para Inertel C.A, una prioridad atender rápida y eficazmente las solicitudes de asistencia a sus clientes. Entendemos sus necesidades y desarrollamos estrategias para minimizar el impacto de su dificultad técnica.

Soporte Técnico Inspección, Levantamiento de Información

Como parte de su portafolio Inertel C.A. le ofrece a sus clientes servicios de inspección, levantamiento de información, instalación, reubicación, puesta en marcha, entre otros. Inertel acompaña a sus clientes desde la idea original, gestionando su proyecto mediante la metodología PMI, hasta su finalización.

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de instalación o si lo requiere podemos gerenciar proyectos llave en mano que incluyan el suministro y transporte de materiales.

/Instalaciones